Vídeo: Productos terminados.

Llevo un tiempo guardando productos de belleza que he ido terminando para hacer uno de estos vídeos que tanto veo por Youtube y que tanto me gustan. Un “productos terminados de belleza”.

No se si a ti te pasa pero a mi aveces terminar un producto me cuesta. Y es que en ocasiones nos ilusionamos con tal o cual cosa, no gastamos el dinero y pasado el entusiasmo inicial lo dejamos cogiendo polvo. Y a otra cosa mariposa.

Yo de vez en cuando tengo que hacer limpieza y deshacerme de los que ya no utilizo. En este vídeo te muestro lo que sí he terminado, qué me ha parecido el producto, y si volveré a repetir.

Vídeo: Productos terminados.

Vayamos por partes…

Para empezar te enseño mis discos desmaquilladores favoritos del mundo mundial, son de Alcampo. Me enamoré de ellos nada más verlos y me resultaban muy cómodos de usar porque son extra grandes. El problema es que he ido a por más y no los he vistos. Espero que en ese momento estuvieran agotados y tengan que reponerlos.

Otro producto de limpieza que he gastado y que no es el primero que compro, es el gel exfoliante de Garnier. A mi por la mañana me encanta esa sensación de lavarme la cara con agua y jabón. Y este gel es tan suave que no me reseca la piel.

Por la noche soy más perezosa y me gusta utilizar el agua micelar o algún producto todo en uno que retire restos de maquillaje, limpie, e hidrate. Este de Uriage me lo regalaron hace poco y he de decir que es el mejor que he probado. Vamos que repito seguro.

Y para terminar con los productos de rostros dos mascarillas. Una de ácido hialuronico de Mirlans que aunque es mono dosis la he utilizado en dos ocasiones. Y otra de Carbón activo específica para puntos negros de la marca Iroha. Ambas están incluidas en el vídeo de  Haul Beauty especial mascarillas.

Llega el turno del perfume. He terminado, no se ni como, mi frasco de imitación de Miss Dior de la marca Equivalanza.  Lo compré por capricho y después me dí cuenta que en el fondo no me gustaba. Así que con este no repito.

Pasamos palabra y nos vamos al desodorante. Este de Chilly creo que es el tercero que compro. Me gusta tanto el olor como la duración, y ya tengo otro igual de repuesto.

Y si de repetir se trata, no se cuantos botes llevo ya del gel intimo de Deliplus. Sin duda es un básico en mi baño.

De Deliplus también son los siguientes dos productos. Un combo que compre en verano y que hasta ahora no había terminado. Son el exfoliante y la manteca corporal de sales del mar muerto. Este dúo me ha gustado mucho, aunque me da pereza utilizarlo. Prefiero la opción de leche hidratante de aceite de almendras de la marca Revlon que es el último producto terminado que te enseño en este repaso.

Sois muchas las que me habéis pedido que haga un vídeo de productos terminados en versión limpieza del hogar, así que ya estoy recopilando terminados para pronto hablaros de ellos.

Me despido de ti con un hasta mañana, y cómo no podía se de otra manera con un…

¡¡Gracias por estar ahí!!

Deja un comentario