Vídeo: Qué hay en mi maleta

Estamos en plena ola de calor. Todo respiro es poco para aliviar las altas temperaturas. Ya empezamos a planificar escapadas de fin de semana para respirar un poco antes de coger las vacaciones.

Grabé este vídeo la semana pasada. Me disponía hacer la maleta para pasar dos días en la playa y pensé: “voy a grabar una vídeo, qué lo mismo resulta interesante”.

Siempre he odiado hacer maletas, pero con el tiempo he ido cogiendo practica y algún que otro truquillo que me ayuda a no olvidarme de nada.

Aunque lo que peor llevo es deshacerla cuando vuelves a casa. Volver a colocar todo, la ropa sucia, la maleta por medio… Eso sí un consejo que te doy: deshazla en cuanto llegues, entre antes acabes con ese proceso mejor (yo he llegado a tener tres días la maleta de un lado para otro, sin ánimos para enfrentarme a ella, jajajaja)

Qué hay en mi maleta.

Lo mejor a la hora de hacer la maleta es planificar tus actividades.

  • ¿Cuantos días vas a estar?
  • ¿Qué va hacer?
  • ¿Tienes pensado salir de noche o todo va de playa y relax?

No te compliques en exceso y apuesta por el “menos es más” ¿Necesitas tanta ropa para dos días? Simplifica todo lo que puedas. Yo incluso simplificando acabo llevando cosas que al final no uso.

Te cuento lo que no puede faltar en mi maleta, y el orden en que voy metiendo las cosas:

  1. El neceser de viaje. Es lo primero que echo para no olvidarme de él. Suelo utilizar minitallas y muestras para que abulte menos, así también aprovecho para probar productos nuevos y deshacerme de tanta “muestrecita”.
  2. La ropa interior. La llevo en una bolsa de tela. Un diy de hace unos años me va muy bien para localizarla rápido. Ademas incluyo siempre otra bolsa para la ropa sucia.
  3. Mi ebook Kindel (no puedo viajar sin el)
  4. Zapatos. Lo básico, las chanclas de la playa y poco más.
  5. Toalla de la playa.
  6. Trajes de baño.
  7. Un para de look para bajar a la playa y otro por si salimos a tomar algo.
  8. Un bolso todo terreno que vaya con todo.

Y poco más…

¡Ah! se me olvidaba ¡el pijama! Voy a tener que hacer una check list para no dejar nada atrás.

¿Tu también eres de las que se deja siempre algo?

Espero que el vídeo te sirva de inspiración y ya me cuentas si a ti también te cuesta hacer la maleta.

¡¡Gracias por estar ahí!!

 

Deja un comentario