ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

¿Te gustaría cambiar tu imagen y no sabes cómo? ¿Quieres aprender a sacarte partido?¿Buscas conseguir la imagen de tus sueños de forma sencilla y natural?

Te presento mi sistema de Asesorías de Imagen Personal, desde el cual puedo ayudarte a conseguir esa apariencia sólida y coherente que te permita alcanzar todo lo que te propongan.

He creado este programa para poder ofrecer mis conocimientos como asesora de imagen y personal shopper, y ayudarte a sacar tu máximo potencial.

Este programa es para ti si sientes qué ...

   Prestas poca atención a tu cuerpo, a tu ropa, a tu apariencia en general, pero te miras en el espejo y su reflejo no te gusta, quieres un cambio.

   Te falta destreza a la hora de arreglarte, maquillarte, peinarte…

   No sabes que es lo que mejor le sienta a tu cuerpo, y mucho menos que ponerte en determinados momentos en los que debes mostrar lo mejor de ti y no meter la pata.

Beneficio que vas a obtener con esta asesoría:

   Conocer los colores que no deben faltar en tu fondo de armario (para uso laboral, diario, eventos especiales, noche), ni en tu estuche de maquillaje.

   Descubrir que prendas son las que más te favorecen.

   Aprender pautas e ideas para sacar el máximo partido a tu figura.

   Reforzar tu estilo.

¿PREPARADA PARA MOSTRAR TU MEJOR VERSIÓN?

¡Ahora es tu momento!

¿Qué incluye el programa?

He basado este sistema de asesoría en tres pilares esenciales para acompañarte en tu proceso de cambio con el que conseguirás la imagen que siempre has buscado.

Módulo 1:

Descubre tus colores.

La forma más sencilla de realzar tu belleza natural y proyectar una imagen positiva es a través del color.

Cuando descubras tu paleta personal de colores verás cómo las imperfecciones de la piel se atenúan, el rostro se ilumina, la tonalidad de tus ojos se realza. ¡Te verás siempre radiante!

Módulo 2:

Potencia tus formas.

Este programa esta creado para ayudarte a redescubrir tus formas y potenciarlas al máximo. Te verás mejor, sabrás elegir lo que te siente bien a ti al margen de modas y tendencias pudiendo luego adaptar estas según te convengan.

Módulo 3:

Busca tu estilo

Tener estilo es ser diferente, tener un sello personal que se reconoce aún cuando tu no estas presente. Atrévete a descubrir cual es tu sello.


 

¿Cómo lo vamos hacer?

Mi sistema de trabajo contigo será es siguiente:

  Tendremos una primera toma de contacto en la que analizaré contigo tus objetivos y necesidades reales.

  Te enviaré un cuestionario solicitando los datos que necesito para llevar acabo esta asesoría.

  Una vez recibido todos estos datos te entregaré un informe detallado (en formato pdf) que será tu hoja de ruta, en la mejora de tu imagen, con todas mis sugerencias y observaciones sobre cada uno de los módulos que componen esta asesoría.

  Tras recibir tu informe tendremos una nueva sesión donde podrás mostrar tus impresiones y consultarme todas tu dudas sobre el material recibido.

  No quiero que esto se quede aquí. Un mes después de nuestra asesoría volveremos a ponernos en contacto para evaluar los resultados obtenidos.

Experiencia totalmente recomendable. Tras un cuestionario para ver cuáles eran mis gustos y necesidades, hicimos una ruta de compras muy acertada. Ya que me ayudó a potenciar mi propio estilo, y ajustada a mi presupuesto!!
Mª Jesús Alcázar
Buscando tu estilo, me ha ayudado a conocerme más. Y a saber cuáles son mis puntos fuertes y como potenciarlos. Con su ayuda, consigues proponerte metas realistas y alcanzarlas. También hacer un cambio de tu armario paulatino. Pero segura de que cada prenda te lleva a conseguir lo que deseas alcanzar. Ha sido un acierto 100% contar con la ayuda de Carmen para actualizar mi imagen. Y enfocarla en la situación laboral que ahora mismo estoy viviendo. Ha sabido sacar de mí lo mejor, para pro…
Carmen Moreno
Trabajar con Carmen me ha servido de mucho. Para empezar he descartado de mi armario todas esas prendas que no me hacían sentir a gusto. Y que mantenía por esos de me da pena, hasta que vaya renovando. O los típicos “por si, tal vez”. Y esa escuda de “es que me las he puesto últimamente en días que no estaba yo muy allá anímicamente, etc. Gracias a buscandotueStilo he podido volver a recuperar el interés por sentirme bien conmigo misma. Y he vuelto a recuperar mi yo.
Salomé García
Dentro de poco hará un año que conocí a Carmen, y ahora que lo pienso parece que hace mucho más…. Junto a ella he podido compartir mi ilusión por el mundo de la moda y pienso que su constancia y su ilusión le serán de mucha ayuda. Carmen es una mujer discreta y muy sencilla, pero con un estilo muy definido y femenino. Su sola presencia y su forma de hablar transmiten mucha serenidad y confianza. Es sincera en sus opiniones, aunque siempre con la palabra justa. Es un placer contar con el…
Magüi Andrés Cosano

PRECIO:

120€

(IVA NO incluido)

No te pierdas nada

Recibe todos los artículos, vídeos y consejos directo a tu correo electrónico.